viernes, 7 de mayo de 2010

Proyecto: "Tomá Conciencia... Jóvenes en Prevención"

El viernes 30 de Abril, los alumnos de 6to año, de la E.P Nº30 "Juan Manuel Cotta", visitaron las instalaciones del C.P.A de nuestra ciudad, en el marco del Proyecto: Tomá Conciencia... Jóvenes en Prevención llevado a cabo por la docente Silvia López e integrantes del E.O.E, OA Natalia Bellocq y OS Romina Mansilla.
Las docentes agradecen la colaboración de los señores Dr Germán Rodriguez y Prof. Juan Ignacio Atauri, quienes ofrecieron una charla informativa sobre la problemática "Drogas Legales e Ilegales", evacuando dudas e inquietudes de los alumnos. A partir de este primer encuentro los alumnos iniciaron el trabajo en la escuela, realizando afiches (algunos de los cuales se adjuntan en fotografías a esta información) Una vez más agradecemos el compromiso asumido por esta institución quienes colaboran año a año con el accionar docente, realizando un excelente acompañamiento y asesoramiento sobre problemáticas que cada día afectan a nuestra sociedad...

Muchas Gracias. Equipo Directivo y Docente EP Nº30










31 DE MAYO DIA MUNDIAL SIN TABACO

En el Día Mundial SIN TABACO, los alumnos de 6to A y B recorrrieron las calles del centro de la ciudad de Dolores con el fín de concientizar sobre las consecuencia directas e indirectamente que provoca el tabaco sobre la salud de cada uno de nosotros, repartiendo folletos realizados por los alumnos y dialogando con la gente que tan amablemente dedico unos minutos de su tiempo.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario